Castilla-La Mancha y Azores abordan el trabajo de la AREV

LT
-

El presidente en funciones de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la presidenta del Parlamento de las Azores, Ana Luisa Pereira, han intercambiado impresiones sobre la labor que realiza la Asamblea de Regiones Europeas Vitícolas (AREV).

Castilla-La Mancha y Azores abordan el trabajo de la AREV

El jefe del Ejecutivo autonómico ha estado acompañado en este encuentro, que se ha producido en el país luso, por el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha informado la Junta en un comunicado.

Los responsables del Ejecutivo castellano-manchego han sido recibidos por la presidenta de la Asamblea Legislativa de las Azores, dentro de la ronda de contactos institucionales que se están manteniendo con motivo del Congreso de la Asamblea de Regiones Europeas Vitícolas, que se celebra en la ciudad de Horta.

En el encuentro se han intercambiado impresiones acerca de la labor que se realiza desde ambas instituciones y la línea de trabajo que se está siguiendo desde la AREV de cara a las negociaciones del próximo periodo de la Política Agrícola Común (PAC).