Jaime Martínez recoge el testigo de Santiago García Aranda

La tribuna
-

El actual alcalde se repliega al puesto número 3 de la lista. El candidato socialista a la Alcaldía de Villacañas ha sido esta legislatura el concejal de Empleo, Hacienda y Régimen Interior

Jaime Martínez recoge el testigo de Santiago García Aranda

lt / toledo
Jaime Martínez Jiménez encabezará la candidatura socialista en las elecciones municipales del 26 de mayo, tomando el relevo del alcalde, Santiago García Aranda, que ocupará el puesto número 3 de la lista.
Nacido en 1971, Jaime Martínez es Técnico Superior en Administración y Finanzas. Ha sido oficial 2ª en la industria de la madera, auxiliar administrativo, y concejal de Servicios Urbanos y Seguridad entre 2007 y 2011, y de Empleo, Hacienda y Régimen Interior en el actual mandato.
Jaime Martínez destaca de la candidatura socialista que está preparada para ganar las elecciones municipales, compuesta por «un grupo de buenas personas, con una clara vocación de servicio, la cual demostramos en nuestro día a día en los distintos colectivos de los que formamos parte» y para la que pidió el apoyo de todos, de tal manera que «con el nuevo impulso y la ilusión renovada podamos asumir nuevos compromisos y llevarlos a cabo».
Una candidatura renovada, con perfiles muy interesantes y variados, con mucha ilusión, dispuestos a trabajar por el interés general y conseguir que los villacañeros y villacañeras vivan mejor y se sientan orgullosos de su pueblo, señalan desde el PSOE.
El actual alcalde, Santiago García Aranda, por su parte, considera que la política debe ser una carrera de relevos, remarcando la importancia de que el relevo se produzca precisamente en este momento y valorando la candidatura de Jaime Martínez como la mejor opción para revalidar la alcaldía. El nuevo candidato destacó de Santiago que es parte fundamental de esta candidatura, ya que «su experiencia y capacidad van a seguir sumando mucho».