Susana Ursua se incorpora a las filas del Monteverde

La Tribuna
-

La triple campeona de España se mueve bien tanto en la piscina como en las pruebas de aguas abiertas

Susana Ursua se incorpora a las filas del Monteverde

El Club Liberbank Monteverde ha vuelto a moverse bien.  La llegada de Susana Ursua, que se desenvuelve perfectamente tanto en piscina como en aguas abiertas, supone un salto de calidad para el conjunto toledano.

Y es que, la nadadora navarra viene de conquistar el podio del Campeonato de España de Natación Máster de Fondo. De este modo, el Monterverde inaugura nueva temporada con el fichaje de una de las mejores nadadoras máster de España, cuyo currículo deportivo viene marcado por tres oros conseguidos en las pruebas de 50, 100 y 200 libre; una plata en 400; y un bronce en 50 braza, en la competición disputada en Málaga en 2018.

El director técnico del Club Liberbank Monteverde, Diego López Goñi, está trabajando con las miras puestas en arrancar una dura campaña marcada por el covid-19 y cerrar filas en torno a un gran equipo reforzado por la experiencia de los nuevos fichajes como Ursua. Y es que, el objetivo no es otro que seguir cosechando nuevos triunfos con la puesta en marcha de un proyecto arriesgado a la par que ambicioso.