16 personas siguen hospitalizadas en Talavera por Covid-19

L.G.C. /L.T.
-

Suponen 3 menos que en la jornada anterior y representan un 4,3% de los hospitalizados en los diferentes centros de la región, que suman un total de 370

16 personas siguen hospitalizadas en Talavera por Covid-19

El número de pacientes ingresados hoy en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera ha vuelto a descender y ya se encuentra por debajo de la veintena, con un total de 16. Son tres menos que los que se contabilizaban el día anterior, con 19, y suponen igualmente un descenso en el porcentaje con respecto al conjunto de la región. En Talavera están hospitalizados el 4,3% de los pacientes ingresados en los diferentes centros hospitalarios de Castilla-La Mancha, que ascienden a 370.
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 74 nuevos casos por infección de Covid-19, diagnosticados a través de PCR. De ellos, 30 han sido diagnosticados en la provincia de Ciudad Real, 21 en Cuenca, 14 en Toledo, 7 en Albacete y 2 en Guadalajara.
Por provincias, Toledo tiene 145 hospitalizados, Ciudad Real 103, Albacete 77, Guadalajara 34 y Cuenca 11.
En las últimas veinticuatro horas se han registrado 13 defunciones por Covid-19 en la región, 5 en Albacete, 4 en la provincia de Ciudad Real, 3 en Toledo, 1 en Guadalajara y ninguno en Cuenca.