«Les dije que era el día para que se hablara de ellos»

J. M. Loeches
-

El entrenador del CD Madridejos, Sergio Rubio, cree que fueron mejores en el derbi y que su planteamiento surtió efecto

«Les dije que era el día para que se hablara de ellos» - Foto: David Pérez

Evidentemente, Sergio Rubio se mostró muy contento por el triunfo en el derbi provincial. El técnico del CD Madridejos considera que jugaron «sus bazas» y que el mensaje psicológico le funcionó. «Les dije que era el día para que hablen de ellos porque tienen que acabar dando un caramelo a sus aficionados y a los posibles equipos que les puedan fichar; tenían una oportunidad de oro y la aprovecharon estando intensos, apretando y no concediendo apenas ocasiones, así que el equipo se ha vaciado», comentó. Desde su punto de vista, «cuando juegas contra un equipo que te dobla en presupuesto como el Toledo, no queda otra que correr y estar al 200 por cien».

El técnico del cuadro azulón recordó que sus jugadores «siempre han competido, salvo el lapsus ante La Solana» y promete que van a viajar a Albacete «a contrarrestar sus virtudes así que el Toledo puede estar tranquilo que el Madridejos va a ir a sumar de tres». El madrileño reconoció que su propuesta era «no perder balones en zona de creación y mandarles todo a la espalda, donde sufren». Así, en una salida rápida, con Traore como protagonista, pudieron hacer el gol. «Las cosas a veces suceden y es así porque se entrenan», añadió.

Para él, su equipo pudo hacer el segundo y no haber sufrido en los últimos minutos, pero está satisfecho de que la idea que trabajaron durante la semana se llevara a término porque con estos tres puntos se va consiguiendo el objetivo marcado. «Queremos ser séptimos y clasificarnos para la Copa Federación; vamos a acabar matando», sentenció Rubio.