El PP acusa a Tolón de «mentir» con la promesa de Soltec

A.D.M.
-

El concejal Juan José Alcalde ha denunciado el «ridículo» de la alcaldesa tras demostrarse que el protocolo firmado con la empresa Soltec para incorporar a 300 trabajadores en dos parques fotovoltaicos «es papel mojado»

El PP acusa a Tolón de «mentir» con la promesa de Soltec

De «mentir» y «dar falsas esperanzas a los toledanos». El Partido Popular acusa a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, de haber prometido 300 puestos de trabajo tras la reciente firma de un protocolo de colaboración con la empresa Soltec Energía que, «en realidad, es papel mojado, pues la empresa Cobra, que es quien tiene los servicios de los parques fotovoltaicos, ya lo ha desautorizado».

Según el concejal Juan José Alcalde, que ayer compareció en rueda de prensa telemática para «denunciar la falta de rigor y de ganas, y el alejamiento que tiene Tolón respecto a la ciudad», la alcaldesa y su equipo «han hecho un ridículo espantoso». Alcalde, quien recordó a la primera edil que «ningún Ayuntamiento tiene competencias en materia de energía», acusó también a la alcaldesa de no revelar a los toledanos que parte de los 300 empleos anunciados irían a parar a otro municipio, Albarreal de Tajo.

Una mentira, continuó, con la que «Tolón pretende tapar la imagen de absoluta paralización de la ciudad» y continuar con su práctica de «hacerse muchas fotos, aunque no expresen más que falta de rigor y que lo que ella quiere es colgarse medallas».