Serrano ya se había mostrado «encantado» con las Cortes

L. M./J.A.J.
-
Santiago Serrano con Carolina Agudo, número 2 de la lista. - Foto: David Pérez

El miércoles, cuando su inclusión en la lista se daba por segura, el concejal talaverano se declaró satisfecho por entrar en el Parlamento

A Santiago Serrano la lista finalmente aprobada por el Comité Provincial del PP en la noche del miércoles le cogió de improviso.Tanto que por la mañana en las Cortes había manifestado ante los periodistas su satisfacción cuando le preguntaron si se incorporaba a esta carrera electoral y lo enmarcó en la defensa de los intereses de Talavera.
«Yo por supuesto estaría encantado de formar parte de esta Cámara», declaró Serrano al término de la rueda de prensa que ofreció en el Parlamento regional. «Creo que además es el lugar idóneo, por ejemplo, para que una tierra como la mía, una tierra como Talavera y su comarca esté perfectamente representada y defienda sus intereses dentro de esa construcción de Castilla-La Mancha global que queremos hacer en el proyecto de Paco Núñez».
También el alcalde de Talavera hizo el miércoles declaraciones de júbilo con respecto al paso del actual concejal a las Cortes. 
Aunque el enfado ayer era con su partido, Ramos no quiso desaprovechar la ocasión para lanzar algún dardo hacia su rival socialista en las próximas elecciones municipales, Agustina García Élez: «Hubiéramos preferido estar dentro, pero eso tampoco es garantía de nada y el ejemplo lo tenemos con una consejera de Talavera que ha estado dentro, y bien dentro, y no ha hecho absolutamente nada por esa ciudad», declaró a los medios.