El Soliss Talavera reemprende la marcha

La Tribuna
-

Todos los test realizados por los servicios médicos resultaron negativos, incluido el del componente del plantel que presentó sintomatología compatible. El caso detectado sigue aislado en casa y con una evolución favorable

El Soliss Talavera reemprende la marcha

Buenas noticias para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien podrá reanudar los entrenamientos después de que la plantilla pasara los correspondientes test COVID-19 y que todos los componentes del primer equipo dieran negativo en los resultados, incluido ese posible segundo caso detectado con sintomatología similar a la del virus que había despertado las inquietudes en el club y que finalmente quedó en una falsa alarma, presentando ya buen estado de salud.

Solo cabe destacar que el caso positivo y correspondiente al cuerpo técnico lleva desde la semana pasada aislado en su domicilio y que su evolución está siendo muy favorable a la espera que su cuarentena pueda finalizar lo antes posible y de esta manera reincorporarse a las labores del equipo.
Hay que destacar que el equipo talaverano tiene pendientes dos encuentros ligueros por disputar y que han quedado aplazados por el virus, uno de ellos en casa frente al Rivas Futsal y el otro como visitante ante el Leganés Fútbol Sala. En ambos casos se espera la resolución de competición o el acuerdo con los equipos madrileños para poder disputar la cita en fecha por determinar.

La cita de esta jornada para el Soliss Fútbol Sala Talavera, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo II, le enfrentará al Santiago Futsal, encuentro éste previsto para las 18:00 horas de este próximo sábado 14 de noviembre en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y se disputaría si así lo estiman los organismos competentes y las autoridades sanitarias.