Dos heridos al tomar drogado una rotonda al contrario

LT
-

Fue a las doce y cuarto de la mañana de ayer, en el Salto del Caballo

Dos heridos al tomar drogado una rotonda al contrario

Dos personas han resultado heridas leves en una colisión entre dos vehículos registrada en la rotonda del Salto del Caballo sobre las 12:15 horas de ayer. El accidente estuvo provocado por el conductor de un BMW que tomó la glorieta en sentido contrario. Otro conductor, que circulaba en un Volvo de forma correcta, se encontró con el despistado ‘kamikaze’ y no pudo evitar colisionar de forma frontolateral.

El golpe fue importante. Ambos coches quedaron muy dañados, siendo necesaria la presencia de una grúa para retirarlos de la circulación y de los servicios de limpieza para echar tierra ante la cantidad de líquido anticongelante y aceite que quedó esparcido por la calzada.

Varios coches de la Policía Local se personaron en el lugar, así como una ambulancia para atender a los dos heridos. Uno de ellos era el acompañante del piloto del vehículo que circulaba en sentido contrario y el otro era el conductor del vehículo que fue golpeado.

Los agentes de la Policía Local practicaron la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo que circulaba por la rotonda en sentido contrario, así como el tes de drogas. El presunto culpable dio positivo por drogas, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial.

 Los dos hombres heridos leves fueron trasladados hasta el servicio de Urgencias del Virgen de la Salud para que evaluaran sus lesiones, aunque no parecían revestir de mucha gravedad.