El CD Illescas retorna a Tercera División

J. M. Loeches
-

Los de Migueli golearon con claridad al Sonseca y el tropiezo del Torrijos confirmó el ascenso de categoría

El CD Illescas retorna a Tercera División

Dos años después de decir adiós, el CD Illescas ha recuperado su puesto en TerceraDivisión. Lo hizo después de vencer claramente al CD Sonseca en el Campo Municipal de Deportes y la derrota del CD Torrijos por la tarde en el Municipal San Francisco ante el Sporting Cabanillas.
La realidad es que el choque se le puso pronto de cara a los deMigueli. Prácticamente en la primera llegada, un centro deOtero lo cabeceó Riky para adentro. Eso les permitió controlar mucho el partido. De hecho, bajó bastante el ritmo y el cuadro sagreño se dedicó a controlar a un Sonseca bien ordenado que tampoco inquietó demasiado la portería de Fran. Sólo generó un disparo sin peligro.
Pero es verdad que salió mejor tras el descanso, en unos diez minutos en los que el Illescas le cedió el control. Pero las ocasiones no llegaron a fructificar y en el minuto 55, tras un disparo deGonzalo que Avendaño mandó a córner, Ranera marcó el segundo. El rival bajó y los de casa volvieron a dominar territorialmente. Riky tuvo otra, pero Pedro Pablo fue el que hizo el tercero de tiro cruzado. Y ya en otro saque de esquina al final, Ballesteros selló la goleada.