El Madridejos pierde en casa contra La Solana

Área 11
-

0
CD Madridejos
2
La Solana
Finalizado
Los jugadores de Sergio Rubio se encontraron con un oponente situado en zona delicada en la clasificación y que en la primera media hora había encarrilado el encuentro

El Madridejos pierde en casa contra La Solana - Foto: Yolanda Redondo

El Madridejos cayó por 0-2 en un partido vital para su oponente, La Solana, en una zona delicada y por ese motivo nada más comenzar el encuentro se fue hacia en tromba, buscando el gol rápidamente. Siendo un equipo que va de menos a más y en tan solo 28 minutos tuvo muchas opciones para conseguir acabar el primer tiempo con una goleada. El equipo local, dirigido por Sergio Rubio, que tan solo había llegado dos veces (Ivantxu tuvo la primera no aprovechada), jugó mucho más relajado, sabedor que delante tenía un equipo con más en juego y que ellos podían probar cosas nuevas. En el minuto 19 llegó un gran pase en profundidad a David Sevilla, se deshizo de su marcador con un buen quiebro con el cuerpo, se plantó solo y en disparo cruzado batió a Miguel Ángel, poniendo así el primer gol del partido.

El equipo del Madridejos no se creía lo que estaba viendo porqué tanto Mazzochi, que tuvo dos muy claras, como el resto de atacantes, lo habían intentado en los primeros compases, pero sin más suerte. En el minuto 20, Miguel Fuentes tuvo una muy clara antes del 0-2, una jugada individual que el portero local sacó en dos tiempos. Sin embargo, el gol llegaría en un clarísimo penalti en el minuto 29. Juan hizo una buena jugada, se internó en el área rival y fue trabado por Mensah, permitiendo al árbitro señalar la pena máxima. Ésta la lanzó Fuentes que engañó al portero y consiguió el gol, dejando la primera parte sentenciada y con el partido muy encarado.

Una segunda parte algo diferente a la primera, el Madridejos debía de dar el do de pecho después de muchos partidos sin ganar. Fue mucho más activa por parte de los locales ante un La Solana que seguía contraatacando con peligro, aunque los locales con los cambios tuvieron más movilidad. En el minuto 54 Lomas en un buen disparo tuvo una buena ocasión, pero la pelota fue rozando el palo. Poco después, en una contra del equipo visitante, Lander, al segundo palo, golpeó el balón con acierto, aunque se fue fuera por mucho.

A pesar de las llegadas de los visitantes, el Madridejos seguía dominando el balón, aunque sin ocasiones claras. A mediados de la segunda parte, Mazzochi tuvo un gran remate de cabeza, pero Miguel Ángel sacó el balón con una buena estirada.

En el minuto 70, el Madridejos tuvo una buena ocasión. Un buen pase de Mensah a Ivantxu le dejó solo e incomprensiblemente falló el 1-2. Hacia el final del partido el Madridejos tuvo la más clara del encuentro, con un disparo de Garceso que no pudo detener el portero, pero el balón se fue fuera por centímetros.