Jesús Gordillo, en el Torneo de las Naciones con la Sub 19

La Tribuna
-

El jugador del Moprisala es uno de los seleccionados para medirse desde el sábado al lunes a Ucrania, Eslovenia eItalia

Jesús Gordillo, en el Torneo de las Naciones con la Sub 19

El toledano del CD Moprisala Jesús Garía del Pino Gordillo, conocido como Jesús Gordillo, es uno de los integrantes de la selección española Sub 19 de fútbol sala que el próximo fin de semana va a participar en la décimo cuarta edición del Torneo de las Nacionles, que se disputa en la localidad de Gradisca d’Isonzo(Italia).

Jesús Gordillo es uno de los jugadores de confianza del seleccionador, Albert Canillas, para los enfrentamientos que encarará la Roja en este campeonato. El próximo sábado, España se medirá aUcrania, mientras que el domingo será el turno de medir fuerzas contra Eslovenia. Ya el lunes 29, el combinado nacional se enfrentará a los anfitriones de Italia.

Por lo demás, hay que decir que dentro de la expedición que ha viajado este miércoles hasta Venecia se encuetran otros dos castellano-manchegos, como son Óscar de laFaya, integrante del Manzanares FS, y Álex Naranjo, del Ciudad del Vino Valdepeñas FS.

Este torneo internacional le servirá a la selección Sub-19 para preparar la fase final del primer Campeonato de Europa de la categoría, que se va a disputar en Riga (Letonia) del 8 al 14 de septiembre.