El Élite Talavera tiene otro fin de semana de éxitos

L. T.
-

Los equipos Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Cadete han conseguido los títulos de Liga en su respectivas competiciones

El equipo dirigido por Nacho Gil, jugador del Manzanares FS, se proclamaba campeón provincial. - Foto: L. T.

La Liga de fútbol sala organizada por la Diputación Provincial tiene el claro color naranja de Élite en Talavera. Los equipos Prebenjamín, Benjamín y Cadete, dirigidos por Álvaro Martín, Chema Corrochano y Moisés Puenteño, han logrado proclamarse campeones en sus diferentes categorías y lucharán por el título provincial  frente a las canteras de los equipos de fútbol sala de Toledo.

Mención especial para el Alevín del CF Élite Talavera dirigido por el jugador del Manzanares FS, Nacho Gil, que lograba proclamarse campeón Provincial al derrotar en semifinales este sábado al Ciudad de Toledo FS y el domingo al Ayuntamiento de Torrijos en la Final por un contundente 9-0. Ahora toca disputar el titulo regional frente a los representantes de Guadalajara, Ciudad Real y Cuenca.

Por su parte en categoría Alevín de Fútbol 8 (césped) el CF Élite Talavera ha logrado un pleno histórico proclamándose campeón con tres equipos en los tres grupos de la Liga Somos Deporte 3-18 de Talavera y consiguiendo de manera anticipada, a falta de tres jornadas, con el equipo dirigido por Javier Timón, el titulo de campeón Provincial en categoría Alevín por delante del CD Toledo, Mora y Odelot Toletum.

Para redondear los títulos conseguidos este fin de semana, el CF Élite Talavera Benjamín lograba imponerse por 3-1 al CF Talavera y conseguía hacerse con el Campeonato de Liga que le da acceso directo a la fase provincial