El CD Villacañas visita este sábado al Manchego

J. M. Loeches
-

El cuadro de Fernando Lominchar encara su quinto amistoso de la pretemporada con varios jugadores 'tocados' como Ibou y Carballo

El CD Villacañas visita este sábado al Manchego

El CD Villacañas encara en la tarde de este sábado (19:00 horas) su quinto encuentro de pretemporada. Lo hará en Ciudad Real frente al CD Manchego, conjunto que militará en el Subgrupo B del grupo castellano-manchego de Tercera División. En principio, iba a ser en el Juan Carlos I, pero finalmente se jugará en el césped artificial del Ciudad Sur.

Los de Fernando Lominchar acuden con la intención de seguir progresando de cara al debut en la Liga, que será el 18 de octubre en casa contra el CD Guadalajara. De momento, las sensaciones son muy buenas tras plantar cara a rivales de superior categoría como el Villarrubia CF, el Socuéllamos y el Navalcarnero. El único lugar, de momento, es el choque en La Moheda, contra La Solana, que los rojillos perdieron en dos transiciones a pesar de llevar el peso.

El técnico villacañero seguirá probando mecanismos y jugadores para tener más y mejor donde elegir una vez que se pongan los puntos en juego. De todos modos, hay algunos futbolistas ‘tocados’ a los que no va a forzar en este encuentro, como Carballo e Ibou.