El CF Talavera pone a la venta las entradas para el Sanse

Raquel Jiménez
-

El club blanquiazul ha establecido un precio de 10 euros para empadronados en la ciudad y la comarca y 25 para el resto, mientras que los socios tendrá acceso gratuito Las localidades se pueden retirar desde esta tarde

El domingo se espera una buena entrada en El Prado. - Foto: Manu Reino

El CF Talavera pondrá desde esta tarde a la venta las entradas para el encuentro del domingo ante la UD San Sebastián de los Reyes que pasa de la hora habitual en El Prado esta temporada de las 12,00 horas a las 17,00 horas.

Los socios, que tendrán acceso gratuito, deben acercarse a las oficinas de la entidad a retirar su entrada y el formulario de rastreo Covid. En cuanto a los precios para el resto serán de 10 euros para los empadronados en Talavera y localidades de la comarca y 25 para los demás.

Los horarios son de lunes a viernes de 17,00 a 21,00 horas, y el sábado de 11,00 a 13,00 horas. Los empadronados no socios tienen de plazo para adquirir su localidad al precio de 10 euros hasta el sábado inclusive, porque el domingo las entradas tendrán un precio único de 25 euros; el día del encuentro los horarios de las taquillas serán 11,00 a 13,00 horas y desde las 16,00 horas.