Max Color organiza este sábado 'A todo color 2019'

La Tribuna
-

La empresa talaverana realizará por cuarto año consecutivo esta actividad, con la que se hará un gran mural con técnicas de graffiti y habrá talleres para niños de distintas edades

Max Color organiza este sábado 'A todo color 2019'

Por cuarto año consecutivo, la empresa talaverana Max Color. Pintura & Decoración consolida el exitoso evento de arte urbano ‘A todo color 2019’ que vendrá a realizarse el próximo sábado 11 de mayo en la calle Santos Mártires, 9, de 17 a 21 horas.
‘A todo color 2019’ consistirá en la realización un gran mural (de más de 16 metros de largo por 5 de alto) con técnicas de graffiti, por distintos artistas locales y venidos de Madrid, entr ellos Sonrie, Ysen, Zeta, Jeosm y Chais. 
Paralelamente, de 17 a 19  horas, se realizarán dos talleres para niños de distintas edades (previa inscripción) impartido por monitores. Para los más peques, niños de 5 a 8 años, taller de pintura sobre tela, y para los más mayores, niños de 9 a 14 años, taller de graffiti.
Todo ello, con la colaboración de ‘Showland Producciones’ será amenizado con la música de los Dj’s, talaverano A-Yudas y el valenciano Fonky Cheff; y como novedad, música en directo de los grupos locales ‘Emilia, Pardo y Bazán’ y ‘Bridges To Nowhere’.
También como novedad, en esta cuarta edición, contará con un mercadillo de arte y artesanía, donde los artistas podrán exponer y vender sus creaciones, los músicos sus discos, y mucho más.
La comida y la bebida estará a cargo del bar-restaurante ‘Break. Chilean & Spanish food’.