Núñez: "Juntos podemos hacer historia"

N.G.
-

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, cierra la campaña electoral en las cinco provincias castellano-manchegas

Uno de los actos de cierre de campaña en Toledo. - Foto: Javier Pozo

“Juntos podemos hacer historia, quiero ser tu presidente y quiero serlo contigo”, subrayaba el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Paco Núñez, en el acto de cierre de campaña que celebró en Toledo esta mañana.

Núñez se mostró convencido del que el PP ganará las elecciones el próximo domingo y señaló que lo hará de “la mano de los castellano-manchegos”, aquellos que han aportado sus ideas para elaborar el programa electoral con el que el Partido Popular quiere gobernar la región los próximos cuatros años, un programa que ha salido de 300 asociaciones y colectivos castellano-manchegos.

“Nos jugamos mucho”, resaltaba Núñez ante los toledanos que le acompañaban en el último acto de campaña en la capital, subrayando que los ciudadanos pueden “pasar de un modelo de parálisis y de olvido” a un “proyecto en el que cabemos todos”.

Volvió a insistir en las numerosas promesas incumplidas del actual presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, manifestó que es necesario “cambiar el rumbo del gobierno de izquierdas que gobierna Castilla-La Mancha, que está atacando nuestras tradiciones, nos fríe a impuestos, no mejora infraestructura y no aprovecha las oportunidades”.

“Page dice que tengo malos modales, por interpelarle y decirle que ha engañado a los castellano-manchegos”, declaró, añadiendo que “si hace falta pido un puesto para él en Madrid y que nos deje tranquilos”.

Núñez empezó la última jornada de campaña en Guadalajara, pasó por Toledo y se dirige a Ciudad Real, Cuenca y Albacete para terminar el día en su pueblo natal, Almansa.