El CD Villacañas tiene las dudas de Carballo y Manu

J. M. Loeches
-

Lominchar espera recuperar a los atacantes, además de a Luis Prados para la visita a Tarancón

El CD Villacañas tiene las dudas de Carballo y Manu - Foto: Yolanda Redondo

Parece que el CD Villacañas ha regresado a la senda buena, pero para su entrenador, Fernando Lominchar, si no se acompaña de victorias, no se puede ser conformistas. Y es que el empate ante el líder, el Atlético Ibañés, se celebró como positivo, aunque «hay que empezar a sumar de tres en tres», apunta el técnico, que está viendo cómo su equipo «compite bien, sobre todo con los de arriba».

Este domingo a las 11:30 horas el conjunto rojillo tiene un compromiso con el CD Tarancón en el Municipal de la localidad conquense. Lo primer que le sale de la boca a Lominchar es que se trata de un partido «muy complicado». Lanza muchos piropos al equipo de Jorge Cañete, al que ve que «se ha reforzado muy bien» y que «no va a tener problemas de nuevo para salvar la categoría». Considera igualmente que a su Villacañas le está faltando una pizca de suerte «cuando la estamos buscando».

De este modo, los toledanos se van a encomendar al rendimiento ofrecido en el Salto del Caballo, donde «al final no tuvimos premio», dice Fernando Lominchar, y ante el Ibañés, «un rival que no está primero por casualidad; es el equipo que más me ha gustado por su verticalidad, dinamismo y versatilidad».

Luis Prados está en el tramo final de su recuperación y podría volver en Tarancón, aunque, de momento, el lateral izquierdo se queda en la lista de dudas. Como también están David Carballo y Manu Ruiz. El extremo tiene un problema muscular, mientras que el delantero salió del choque ante el primer clasificado con un golpe que le ha mantenido al margen del grupo en los entrenamientos de esta semana.