Fran Sánchez cree que están en el buen camino

J. M. Loeches
-

El técnico considera que el CD Torrijos ha competido bien e, incluso, ha merecido más en algunos partidos, así que promete batalla en Azuqueca

Fran Sánchez cree que están en el buen camino - Foto: Ángeles Visdómine

El CD Torrijos ha sacado la mitad de los puntos que ha disputado (9) y todavía tiene que disputar dos encuentros atrasados por los problemas de las paperas. Su técnico, Fran Sánchez, cree que están en el buen camino porque «hemos competido con todos y hemos merecido más en algunos partidos». Desde su punto de vista, es lógico perder en Puertollano y en Toledo, y también con el líder, el Atlético Ibañés, y más «después de tres semanas sin entrenar».

Asimismo, admite la superioridad de sus jugadores ante La Solana y el Almagro y considera «especial» el triunfo en Tarancón porque tuvieron que defender un 0-1 con uno menos durante mucho tiempo y al final con nueve jugadores. Sánchez tiene «buenas sensaciones» y está convencido de que su plantilla irá «a más», sobre todo con las nuevas incorporaciones y con las que están por llegar. Hay que recordar que en el equipo rojiblanco están esperando el ‘transfer’ del mediocentro argentino Lionel y que están detrás de un delantero contrastado.

Por lo demás, este domingo a las 12:00 horas tienen que visitar uno de los campos más difíciles de la categoría, el San Miguel de Azuqueca. Es consciente de que van a sufrir ante los de Manolo Alfaro, pero el entrenador de los torrijeños asegura que «ellos también». Y es que, le van a imprimir la intensidad y verticalidad de siempre para intentar puntuar. En principio, Juancar, tras su expulsión del domingo contra el Almagro CF, y Ángel Crespo, lesionado, serán las únicas bajas. El exatacante del CD Toledo no termina de mejorar tras un esguince durante la pretemporada.