Migueli espera enlazar la quinta jornada con puntos

J. M. Loeches
-

El técnico cree que es un arma de doble filo que el Socuéllamos venga de perder su último partido en Puertollano

Migueli espera enlazar la quinta jornada con puntos - Foto: Yolanda Lancha

El CD Illescas recibe este domingo (11:30 horas) a la UD Socuéllamos en un partido que para su entrenador, Miguel Toledo ‘Migueli’, «presenta una dificultad añadida porque, aunque no están en su mejor momento, quizás es un arma de doble filo porque vienen de perder de Puertollano».

El deMiguel Esteban ha visto varias veces al cuadro ciudadrealeño y entiende que está «muy bien armado» y cuenta «con jugadores de mucha calidad». Desde su punto de vista, «mantiene la base del equipo campeón del curso pasado y es muy fuerte».

Van a preparar el partido pensando que «nos vamos a encontrar la mejor versión posible», así que el CD Illescas tendrá que poner todas sus armas sobre el campo con el objetivo de enlazar la quinta jornada puntuando, tras el 1-1 cosechado en Madridejos. «Seguro que habrá sido una semana tensa ya que tienen argumentos para mejorar», añade.

Migueli confía en mantener la línea de competitividad de las últimas jornadas, sobre todo en casa, donde ya han plantado cara al Guadalajara y al Calvo Sotelo. «Es un rival que pelea por algo distinto a lo nuestro, pero vamos a intentar que no lo tenga fácil», concluye. Chulo y Adrián Carrascosa serán las únicas bajas en un cuadro sagreño que recupera al central Raúl.