Fran Sánchez resalta que están creando muchas ocasiones

J. M. Loeches
-

El entrenador del CD Torrijos tiene buenas sensaciones a pesar de los resultados y espera paliar cuando antes los problemas de definición

Fran Sánchez resalta que están creando muchas ocasiones - Foto: Yolanda Redondo

El CD Torrijos no está pudiendo disputar demasiados encuentros de preparación, pero, al menos, su técnico, Fran Sánchez, sí que está sacando conclusiones en los tres que ya han disputado los rojiblancos. El último, el pasado jueves en El Álamo ante el conjunto de la Tercera de Madrid y que terminó con 1-0 para los locales.

La conclusión del entrenador de Escalona es positiva porque «estamos creando muchas ocasiones». Si es verdad que el debe sigue siendo «que no las materializamos». Por eso, el cuadro toledano sigue buscando en el mercado un ‘9’ que acabe con la f alta de puntería.

Por lo demás, el resultado no empaña lo que para Sánchez fueron «buenas sensaciones». Entiende que les costó adaptarse al terreno de juego, muy rápido y de dimensiones reducidas, pero luego dominaron muchas fases y generaron más peligro durante la segunda parte. Asimismo, ve que «presionamos bien y hacemos muchas cosas por fuera».