El Élite juvenil cierra la pretemporada con victoria

L. T.
-

El equipo talaverano se impuso por 4-2 al Moralo antes de iniciar este fin de semana el Campeonato de Liga ante el Valdepeñas

El Élite juvenil cierra la pretemporada con victoria. - Foto: L. T.

El CF Élite Talavera juvenil se presentó ante su afición en el campo Jesús Fraile, en el barrio de Patrocinio con victoria por 4-2. El equipo cuenta con diez novedades en sus filas; a los jugadores que permanecen de la temporada pasada, es decir, Diego, Adrián, Peli, Ernesto, Calero, Piti, Naharro, Manuel y Tesoro, se suman los canteranos Iker y Alberto y los nuevos fichajes Mula, Alejandro, Tomás, Izan, Hugo y Fran, procedentes del CF Talavera, y Molinello y Flechi, llegados del Ébora Formación.

Un equipo dirigido por un nuevo cuerpo técnico, Juanjo Rodríguez y Carlos Luque, quienes han sabido acoplar a los nuevos fichajes en tiempo récord y conseguir que la cantera naranja ilusione a su afición que disfrutó con sus goles frente al Moralo CP en su último partido de pretemporada, antes del comienzo liguero de este fin de semana en categoría nacional frente al CD EFB Valdepeñas.

El partido se decidió pronto gracias a la astucia, como siempre, de Carlos Tesoro, que abría el marcador con una jugada de auténtico pillo. Después serían Rodrigo Naharro y Hugo Blázquez,  quienes, de disparos desde fuera del área, ampliaban el marcador; y finalmente Adrián Román ‘Piti’ cerraba la goleada al contragolpe, después de que los de Navalmoral de la Mata aprovecharán la expulsión, por doble amarilla, de Guillermo Molinello para acortar distancias en el marcador.

Un resultado de 4-2 fiel reflejo de la superioridad del equipo talaverano, que supo adaptarse perfectamente al calor y que afronta con mucha ilusión el comienzo de una temporada que promete grandes partidos en el Grupo XV de Liga Nacional Juvenil.