Derrota del Soliss Águilas de Toledo en Majadahonda

La Tribuna
-

Las toledanas cayeron por 69-5 en su segundo encuentro de preparación el campeonato liguero

Derrota del Soliss Águila de Toledo en Majadahonda

En esta ocasión, Soliss Águilas de Toledo se desplazó a Madrid para enfrentarse a unas duras contrincantes, las chicas del Majadahonda, un equipo muy experimentado y con jugadoras en sus filas que también militan en División de Honor. Aun así, las toledanas no bajaron los brazos y supieron defender insistentes jugadas de ataque con un juego muy rápido a la mano, aunque cayeron por un claro 69-5-

Los errores defensivos llevaron a que el marcador local sumara puntos. Por otro lado, hubo varias oportunidades de ataque por parte de las visitantes en las que en una ocasión se consiguió apoyar el oval en zona de marca opuesta. A pesar del marcador, el equipo castellano-manchego llegó a su objetivo de disciplina y concentración evitando un marcador más desigual.

Los equipos de la liga de la Primera división regional madrileña siguen disputando estos encuentros de preparación para la competición, adaptada a la nueva normativa sanitaria.

Las jugadoras deben acostumbrarse a la mascarilla. También han de cambiar el ‘chip’ con respecto a fases de juego como las melés o los rucks, en las que se evita el contacto. Tampoco pueden realizarse ‘maul’, salvo excepciones, ni ‘pick and go’.