Alcalde: «Ábalos tiene para nosotros credibilidad cero»

A.D.M.
-

El concejal del Partido Popular criticó el avance de que sea el Ministerio quien se encargue de los accesos al nuevo hospital

Alcalde: «Ábalos tiene para nosotros credibilidad cero»

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo criticó también el anuncio de que será el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana quien se encargue de realizar los accesos al nuevo hospital. «Llevamos veinte años esperando que realmente se hagan; unas veces es el Ayuntamiento, otros la Junta y otras el Gobierno central, pero nunca se hacen realidad unos accesos que son necesarios y urgentes».

Juanjo Alcalde, quien aprovechó para recordar la polémica por el ‘Caso Delcy’ -el controvertido encuentro entre el ministro Ábalos y la dignataria venezolana Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas-, manifestando que el político español tiene «credibilidad cero», aventuró que cuando finalmente se abra el hospital este seguirá sin los accesos terminados. «Y entonces la culpa será de otros, no del PSOE, que durante tantos años ha gobernado en la ciudad, en la Junta y el Gobierno».