El Cobisa FS asalta el Javier Lozano y afianza su liderato

La Tribuna
-

El líder ganó con claridad al Ciudad de Toledo y el Villacañas FS, ahora segundo, se impuso a domicilio al Mora

El Cobisa FS asalta el Javier Lozano y afianza su liderato

El Cobisa FS se mantiene imparable y en su quinto partido consiguió la quinta victoria, por lo que mantiene el bastón de mando del Grupo 16-A de la Tercera División castellano-manchega. Los de Quique Soto asaltaron el pabellón Javier Lozano Cid y derrotaron al Gelovisión Ciudad de Toledo con un resultado de 2-8 que da buena cuenta de que este equipo va en serio.

Así las cosas, los cobisanos tienen ya 15 puntos y aventajan en tres al segundo clasificado, un Villacañas FS que también está sorprendiendo en este arranque de competición y que el pasado fin de semana derrotó a domicilio al Mora FS Gestoría Jesús Jiménez por 2-4. Pierden un poco de comba el Olías del Rey Moprisala y el Águila FS, que no pasaron del empate (3-3) entre ellos y se quedan cuarto y tercero, respectivamente.

Por lo demás, esta quinta jornada dejó también otro triunfo del Sierra de San Vicente FS, esta vez en el pabellón Navahonda de Castilla de Bayuela frente al Tembleque FS, en otro enfrentamiento provincial. Por su parte, el Calera FS también se quedó con los tres puntos después de doblegar en casa al Deportivo Brihuega, que todavía no sabe lo que es ganar en lo que va de campeonato.

La próxima jornada traerá los siguientes enfrentamientos: Deportivo Brihuega-Gelovisión Ciudad de Toledo (viernes 20:30 horas); Cobisa FS-Mora FS (sábado 16:00 horas); Tembleque FS-Calera FS (sábado 17:00 horas); Águila FS-Sierra de San Vicente FS (sábado 19:00 horas); y Villacañas FS-Olías del Rey Moprisala (sábado 19:30 horas).nza su primer puesto