Velázquez repetirá como candidato a la Alcaldía de Seseña

J.S.
-

Será la cuarta vez que el también diputado regional encabece la lista municipal de los populares en esta localidad sagreña

Carlos Velázquez, alcalde de Seseña.

Carlos Velázquez se queda en Seseña. El también diputado regional por el PP optará a la reelección como alcalde de esta localidad sagreña. Será la cuarta vez que encabece la lista de los populares en este municipio que saltó a la  prensa nacional por la macrourbanización de ‘El Quiñón’.

De todo eso, hoy no queda ni rastro de la polémica, entre otras cosas por la gestión llevada a cabo por el equipo de Gobierno encabezado por el propio Velázquez.

La decisión de repetir candidatura en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo pone fin a las especulaciones de que Velázquez formaría parte de la candidatura de Claudia Alonso. El que fuera rival de Francisco Núñez en las Primarias del Partido Popular de Castilla-La Mancha para convertirse en sucesor de María Dolores Cospedal está muy arraigado al toledano barrio de Santa Bárbara. Sin embargo,Seseña seguirá siendo su prioridad.