Adri Rivera: «Debemos hacer del Primero de Mayo un fortín»

Raquel Jiménez
-

El jugador del Soliss Talavera confía en que el equipo continúe dando motivos a la afición para acudir al pabellón

Adri Rivera en una imagen del partido del sábado. - Foto: Antonio A. Torres

El jugador del Solís Talavera Adri Rivera marcó dos de los tres goles de la victoria de su equipo ante Leganés por 3-2. En declaraciones a varios medios de comunicación aseguró que «tenía muchas ganas de marcar en la Catedral con nuestra gente».

Parece que el equipo talaverano se ha abonado en casa a finales de encuentros de infarto: «Parece que nos gusta sufrir pero no es así; trabajaremos para no llegar a los finales de los partidos con el marcador tan apretado, aprovechar las ocasiones que tengamos y evitar errores, como los del primer gol, y en cuanto al segundo, ajustar más la defensa».

Pero lo más importante «es quedarnos con lo bueno y disfrutar de este  +3, ya que en esta Liga va a ser muy complicado sumar de tres en tres».

El polideportivo Primero de Mayo es por ahora un bastión inexpugnable en el que el conjunto talaverano lleva pleno de victorias en los dos partidos ligueros disputados: «Tenemos que hacer del Primero de Mayo un fortín». En este aspecto otorga un papel crucial a la afición: «Estamos brindando victorias a nuestros aficionados para que sigan viniendo y nos sigan apoyando».