Suspendido el concurso de recortes de mañana en Añover

Dominguín
-

Las autoridades sanitarias incluyeron el 30 de septiembre a esta localidad sagreña, entre otras, en las medidas a adoptar en el nivel 2 de restricciones para evitar la transmisión del patógeno. Está previsto reprogramar el espectáculo este mes

El concurso de recortes de Añover se ha suspendido al entrar la localidad en el nivel 2 de restricciones. - Foto: Dominguín

El concurso de recortes que estaba previsto celebrarse mañana sábado en el coso taurino de Añover de Tajo, se ha suspendido. Las autoridades sanitarias, incluyeron el pasado día 30 de septiembre a esta localidad sagreña, entre otras, en las medidas a adoptar en el nivel 2 de restricciones para evitar la transmisión del coronavirus.

La Delegación de Sanidad de Toledo, entre otras medidas, incluyen la suspensión de las actividades colectivas de ocio, tales como espectáculos u otros eventos que puedan suponer la concentración de personas y no recogido en las medidas generales.

La empresa El Arte de Castilla La Mancha, tenía previsto un duelo con toros de imponente trapío, para los mejores recortadores de España contra los mejores de la provincia de Toledo. La situación sanitaria prima y pese a haber celebrado desde el mes de julio 5 espectáculos taurinos en su albero, la evolución de la pandemia ha hecho que por el bien general no se abran mañana las puertas de la plaza.

Está previsto que el concurso se celebre en la misma plaza a lo largo del mes de octubre, cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Todos aquellos que hubieran adquirido entradas de manera anticipada, pueden ser devueltas en el mismo lugar donde las hayan adquirido.