La popular de San Bartolomé de las Abiertas tuvo 250 atletas

La Tribuna
-

El recorrido, de tres kilómetros por vuelta por las calles de la localidad, cubrió un total de seis kilómetros en las categorías superiores. Asimismo, los niños realizaron un circuito asfaltado de unos 500 metros aproximadamente

La popular de San Bartolomé de las Abiertas tuvo 250 atletas

San Bartolomé de las Abiertas celebró el pasado 14 de agosto su carrera popular, organizada uno más por el Ayuntamiento y dirigida por la empresa Evedeport. La carrera comenzó a las 20.00 horas de la tarde y participaron tanto niños como adultos en categoría masculina y femenina, contando con una cifra de alrededor de 250 participantes llegados desde toda España, según explica el Ayuntamiento en nota de prensa.
El recorrido fue mixto, con una longitud total de aproximadamente tres kilómetros por vuelta, recorriendo un total de seis kilómetros las categorías superiores. Asimismo, los niños realizaron un circuito asfaltado de unos 500 metros aproximadamente.

Javier Ballesteros se impuso en la prueba masculina absoluta, mientras Virginia Torres fue la primera mujer en completar el recorrido. José Carlos García y Jénifer Sánchez fueron los primeros corredores locales.

ARCHIVADO EN: Niños, España