Bautista es candidato al podio en otra cita en Alcañiz

L. T.
-

El piloto talaverano afronta desde el viernes el Round Pirelli de Teruel después de su reencuentro con el podio del domingo

El talaverano quiere luchar por la victoria. - Foto: Honda

Después de un espectacular Round Prosecco DOC de Aragón, el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2020 se queda en el espectacular escenario de Alcañiz para un segundo fin de semana, con ocasión del Round Pirelli de Teruel.

Una de las grandes historias de cara al Round Pirelli de Teruel es que Honda, después de solo cuatro Rounds con la CBR1000RR-R SP, ya está en el podio. El talaverano Álvaro Bautista (Team HRC) realizó una excelente actuación, gestionando su neumático trasero SCX -con un compuesto más blando- hasta el final de la carrera para cosechar su primer podio en esta nueva etapa. Además, el talaverano se quedó a solo 3.5 segundos del ganador. Él y Honda son candidatos reales al podio este fin de semana y después de los ensayos realizados en esta pista, y ahora también con un fin de semana de competición de experiencia, quizá puedan incluso luchar por la victoria.

Su compañero de equipo Leon Haslam fue séptimo en la Carrera 2, lo que debe espolear al británico de cara al inaugural Round Pirelli de Teruel.