El PP muestra su «apoyo sin fisuras» a la decisión de Casado

Lola Morán Fdez.
-

El presidente provincial del PP destacó el «sí a España y el no a la fragmentación» que supone el rechazo del dirigente del PP hacia una moción de censura que Vox presenta «en medio de una pandemia»

El PP muestra su «apoyo sin fisuras» a la decisión de Casado

El senador del Partido Popular y presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, trasladó el «apoyo sin fisuras» del partido «a la decisión del presidente nacional Pablo Casado de decir alto y claro un sí a España y un no a la fragmentación que ha venido junto con la moción de censura de Vox».

Gregorio, en rueda de prensa acompañado del vicesecretario territorial provincial Israel Pérez Jiménez, ensalzó el discurso de Casado en el Congreso de los Diputados durante el debate de la moción de censura al Gobierno presentada por Vox. En este sentido, destacó el «sí a España y el no a la fragmentación» que supone esta decisión del dirigente del PP ante una moción que se presenta «en medio de una pandemia» que este miércoles alcanzó los 200 fallecidos, dijo.

Así, manifestó que «en un momento en el que el país está sufriendo la crisis sanitaria y la económica más terrible de los 40 años de democracia» Voxha planteado «una moción con un dislate con el que se ha arremetido contra todo y contra todos». Ante esto, dijo, el PP ha dicho un «sí rotundo a España» porque pretende «segur uniendo a España» frente «a un Sánchez que está dividiendo, junto con Pablo Iglesias,» y de otro lado Vox, «también dividiendo».

Gregorio recalcó que el PPes «el partido de la democracia, de la libertad» y que «va a trabajar por los empresarios, por el sector público» y con proyectos alternativos a los de Sánchez, a quien acusó de haber «destruido» y «hundido» a España con su «gobierno Frankestein».

Añadió que el PP trabaja «con Europa» y gracias a ello, dijo, han «logrado cortar el golpe casi de Estado a la democracia de cargarse el poder judicial».

El senador ‘popular’ insistió en que desde el PP van «a defender a España y a los españoles con uñas y dientes» y se mostró convencido de que Casado será «el próximo presidente de España».

Reiteró de nuevo el apoyo del PPde Toledo a la decisión de Pablo Casado en relación a la moción de censura de Vox por considerar que es «la postura de unificar, de la concordia de todos los españoles» porque no quieren «la fragmentación, que es lo que quiere Vox y lo que quieren Pedro Sánchez y Pablo Iglesias».

Al respecto, subrayo que el «objetivo» del PP es «desbancar a una izquierda que quiere destruir España» con el fin de «que este país avance».