La próxima Farcama Primavera será en Talavera y en Mondas

Leticia G. Colao
-

Después de no poder llevarse a cabo la organizada para el pasado mes de abril durante la fiesta grande de Talavera, el Gobierno regional la mantiene para Las Mondas de 2021.

La próxima Farcama Primavera será en Talavera y en Mondas

La próxima edición de Farcama Primavera seguirá contando con la ciudad de Talavera después de  no poder llevarse a cabo la feria artesanal prevista para la semana de Mondas que, por la crisis del coronavirus, también se canceló. Roberto Perea, presidente de la Federación de Artesanos de Castilla-La Mancha, indicó a La Tribuna que ya que no pudo realizarse, el Gobierno regional ha decidido que se siga manteniendo la ciudad como el próximo destino de la Feria de Artesanía y que lo haga en las mismas fechas en que estaba  prevista para este año, es decir, para las Mondas pero ya en 2021.
"Se trata de una fecha en la que estábamos muy ilusionados, con más de 70 stands, nos ha dado mucha pena no poder realizarlo".
Farcama Primavera de 2020 tenía previsto realizarse en una carpa perfectamente acondicionada en el parque de La Alameda con unos 2.000 metros cuadrados, preparada para acoger entre 50 y 80 participantes, del sector artesano y de la alimentación.
La próxima edición de Farcama Primavera seguirá siendo en Talavera y en Mondas