Los dinosaurios toman el ferial

Lola Morán Fdez.
-

La exposición'Dinosaurs Tour' abrió ayer sus puertas en 'Talavera Ferial' con una buena respuesta por parte del público. Hoy prosigue abierta la muestra, que se puede visitar en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas

Los dinosaurios toman el ferial

Más de una treintena de dinosaurios animatrónicos han tomado este fin de semana el pabellón 1 de ‘Talavera Ferial’. Allí se celebra hasta esta noche ‘Dinosaurs Tour’, una gran exposición que ha atraído ya en su primera jornada a numerosos talaveranos hasta el recinto ferial.
En él se pueden encontrar reproducciones de especies como el famoso Tiranosaurio Rex, junto a otros como Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio y Diplodocus. Junto a ellos, textos explicativos con los datos más significativos de estos animales que habitaron el planeta hace millones de años.
Juan Comín, representante de la empresa organizadora de esta exposición, destacó ayer a este diario la respuesta del público talaverano desde que abrió sus puertas. «Está saliendo todo el mundo encantado», decía, satisfecho por la valoración de los visitantes, entre los que destacan grupos de familias.
Además de las piezas, el público puede disfrutar de proyecciones didácticas que permiten conocer cómo vivían en la fauna prehistórica estos animales;asimismo, una de las zonas más demandas por los niños es un arenero donde pueden buscar fósiles, y los dinosaurios que pueden conducir los niños.