El Bargas FS reacciona y sufre para ganar en El Álamo (3-4)

La Tribuna
-

Los toledanos se repusieron a un inicio adverso y acabaron con un resultado ajustado, cuando pudieron sentenciar mucho antes

El Bargas FS reacciona y sufre para ganar en El Álamo (3-4)

El AD Bargas Qualery FS recuperó la senda de la victoria en la pista del FS El Álamo en un partido que salió torcido de entrada pero que se fue enderezando hasta entrar en un final de infarto, aunque los puntos al final se marcharon para tierras toledanas.

Un gol de Ramón en propia puerta puso un escenario desfavorable, aunque los de Dani Pérez pronto le cogieron el pulso al encuentro con un bombardeo al portero local, Apa, que las paró de todas las posturas. A Jona, a Lucas, con palo incluido, y hasta un mano a mano de Peces.

Pero la insistencia tuvo sus frutos en el minuto 14 con un lanzamiento de Lucas que sorprendió al guardameta y se coló en la portería, tras el rechazo de un defensor. El Bargas FS se estaba mostrando superior y, antes del descanso, consiguió el segundo, obra de Jona, después de una buena jugada de estrategia (1-2).

Por detrás en el marcador, el FS El Álamo se fue a buscar la victoria con una presión alta en la salida del balón de los bargueños. Al contragolpe, eso sí, llegó el penalti que cometieron sobre Lucas y que Jona transformó con maestría. Fue el momento de Fidel, que apareció para frenar los ánimos locales de remontar. Aún así, en el minuto 28, Marcos recortó la diferencia y se metió en el choque.

El cuadro de Dani Pérez pudo sentenciar después con un carrusel de ocasiones, como un uno contra el portero de Ramón o un lanzamiento a bocajarro de Peces. El cuarto se resistía. Pero apareció Jona, con un buen recorte, para anotarlo. Los madrileños tiraron de portero-jugador inmediatamente y, en la primera jugada, lograron ver portería, llevando la incertidumbre el resultado. Fidel fue clave para evitar que el FS El Álamo empatase, así que en el Bargas FS vuelve a lo alto de la tabla para pensar ya en el derbi provincial del martes, en el Trofeo Junta, ante el La Nueva Calle Cobisa Futsal.