Inesperada derrota en el derbi para el Cobisa Futsal (1-2)

La Tribuna
-

Una pésima primera parte castiga a un cuadro toledano que, a pesar de dominar la segunda, no fue capaz de remontar

Inesperada derrota en el derbi para el Cobisa Futsal (1-2)

El Albacete FS sorprendió al La Nueva Calle Cobisa Futsal, que sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada. Los de Quique Soto cuajaron una primera parte pésima en su pabellón que les acabó pasando factura en la segunda, a pesar del cambio radical. El guardameta visitante se erigió en el protagonista.

Parecía que estaba en la mente de los jugadores la victoria clara en el Trofeo Junta, donde el equipo toledano fue bastante superior. El Cobisa no terminó de ajustarse a sus patrones y no encontró en ningún momento la vía para ponerse por delante ante un rival que esta vez se estaba mostrando por encima.

En el minuto 12 llegó el primer tanto, obra de Pedri, en una pérdida de balón de último hombre de los locales. Tocó remar, pero sin reacción clara. Lo peor estaba por llegar, con otro tanto a falta de 40 segundos para el descanso que fue el que hizo más daño. Pedri resolvió al contragolpe en una acción inacabada de los amarillos.

Todo cambió en la segunda parte. El equipo de Quique Soto reaccionó y pasó a avasallar al Albacete FS. Lo metió en su pista y no recibió ni un solo disparo a portería. Sin embargo, la puntería tampoco estuvo de su lado. Javi Liria, en el ecuador, hizo creer en la remontada, pero no fue así.

El Cobisa Futsal no pudo marcar más goles, ni siquiera sacó un tiro de doble penalti con el contrario en cinco faltas a algo más de siete minutos para la conclusión. Tampoco en jugada ni a balón parado. La escuadra toledana pone la mente ya en el enfrentamiento provincial del martes del Trofeo Junta, aunque deberá mejorar para hallar su primer triunfo liguero.

 

FICHA TÉCNICA:

LA NUEVA CALLE COBISA FUTSAL: Dudu, Chema, Fer, Javi Liria y Parro. También jugaron: Sergiete, Loren, Juanki, Resuela y José Antonio.

ALBACETE FS: Joaquín, Diego, Santi Rodríguez, Abel e Iván. También jugaron: Borja Martínez, David, Pedri, Herreros, Villena y Musta.

ÁRBITROS: Fernández Privado y Mejía Álvarez. Amonestaron a los locales Zarco, Javi Liria, Juanki, José Antonio y al entrenador, Quique Soto; y a los visitantes David y al técnico, Alberto Pérez.

GOLES: 0-1 (minuto 12). Pedri. 0-2 (minuto 20). Diego. 1-2 (minuto 29). Javi Liria.

ARCHIVADO EN: Cobisa