Los deportistas toledanos insisten: Quédate en casa

La Tribuna
-

La concejalía de Deportes de Toledo han difundido un vídeo en el que la caras más representativas de la ciudad y la provincia reclaman la necesidad de cumplir con el confinamiento

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Toledo ha difundido un vídeo en el que los deportistas toledanos más representantivos reclaman la necesidad de quedarse en casa durante el estado de alarma para hacer frente a la pandemia del coronavirus que asola España. En las imágenes se puede ver a atletas como Irene Sánchez-Escribano y Lucas Búa. También participan los maratonianos Julio Rey y Vanessa Veiga, así como el jugador de bádminton Javier Abián. Entienden que el deporte sirve de ejemplo y, por eso, en estos momentos delicados salen para que las fuerzas se unan.

La nadadora yepera Iris Agudo y la gimnasta del Club Venus María Mascaraque aportan otras ideas, como el compromiso y la responsabilidad que deben adquirir todos para no salir a la calle durante estos días y evitar que se propague el virus. Seguidamente, aparece el entrenador del Movistar Inter, Tino Pérez, quien recuerda las ganas que tienen todos de volver a los entrenamientos y a la competición. Por lo demás, Isabel Fernández, campeona del Mundo de parakárate, recuerda que debemos preguntarnos a nosotros mismos qué podemos hacer, mientras que el árbitro de Primera División Javier Alberola Rojas asevera que "este partido lo tenemos que jugar todos y vamos a golear a la epidemia".

Los deportistas toledanos insisten: Quédate en casa
Los deportistas toledanos insisten: Quédate en casa

En esta iniciativa, también han participado el triatleta Pedro Tomé, el guardameta de la selección española de balonmano, Gonzalo Pérez de Vargas, el judoca Javier Suárez y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano. Todos confluyen en la etiqueta #QuédateEnCasaBolo!, promovido hace unos días desde el consistorio capitalino.