Raúl Álvarez triunfa en el Nacional en Montearagón

L. T.
-

El piloto talaverano se impuso en la categoría MX Máster en la quinta prueba del Campeonato de España de Motocross

Raúl Álvarez en Montearagón. - Foto: Sergi Cros

El Circuito Tajoa Racing de Montearagón ha vuelto a ser testigo del mejor Motocross nacional. Si en julio estuvo allí el MXÉlite, ahora ha sido el turno para las categorías MXSub18, MXMáster, MXFemenino y MX65. Como no podía ser de otra manera, se han seguido los protocolos de seguridad marcados por la RFME y las autoridades competentes. Yago Martínez fue el más rápido en los cronos de MXSub18 con Eric Tomás y a Pablo Gutiérrez detrás. En las mangas Martínez fue el vencedor. Eric fue segundo y Pablo tercero.

Al pódium de MX65 subieron Alex López, Juan Izaguirre y Martín Kettlitz y al de la YZ65 bLU cRU Cup Mario Velez, Iker Díez y Nil Pallarés.

Gabriela Seisdedos, Jana Sánchez y Mariona Valero han dominado la sesión de cronos de MXFemenino pero en las mangas, mientras que Seisdedos y Sánchez rodaban primera y segunda, respectivamente, todos los giros, Mariona y Aitana Peña han luchado por cerrar el top tres. En la primera Valero estuvo tercera la mayor parte de la carrera pero al final Aitana le arrebató esa posición. En la segunda fue Peña la que estuvo detrás de Gabriela y Jana durante más vueltas y volvió a ver la bandera a cuadros tercera.

El talaverano Raúl Álvarez paró el crono con el mejor tiempo en MXMáster. Francisco Javier Fernández y Aarón Bernárdez se clasificaron tras él. En las dos mangas se repitió el resultado siendo Álvarez el protagonista al ganar ambas con Fernández segundo y Márquez tercero..

Por categorías, en MXMáster35 ganó Raúl Álvarez, Jonathan Márquez y César Fernández; en MXMáster40 Francisco Javier Fernández, Aarón Bernárdez y Raúl Méndez y en MXMáster50 Alfred Camps, Juan Carlos Ferrera y Rafael Butrón.