El Bargas FS se agarra a las buenas sensaciones

J. M. Loeches
-

Su técnico, Dani Pérez, cree que jugando como ante el Navalmoral FS,se sacarán los puntos que le faltan al cuadro toledano para entrar en la fase de ascenso

El Bargas FS se agarra a las buenas sensaciones

Las tres últimas derrotas han expandidos las dudas en el Bargas FS. Sin embargo, de puertas para adentro, todavía hay confianza de poder clasificarse para la fase de ascenso y confirmar, de una tacada, la permanencia en Segunda B una temporada más. Así, su técnico, Dani Pérez, se aferra a las buenas sensaciones de su equipo el pasado domingo frente al Navalmoral FS porque, es verdad, que frente al Alcorcón FS, en el aplazado, «fueron muy superiores y no estuvimos bien».

En la cita frente al equipo cacereño, el entrenador reconoce que su equipo le recordó «al Bargas de la primera vuelta, en cuanto a juego y presión». Insiste en que no les puede poner ninguna pega a los jugadores y alberga la esperanza de que sigan ese camino, ya que «así, lo vamos a conseguir».

El calendario no le va a echar una mano, desde luego. En la próxima jornada, el cuadro bargueño tiene que visitar al líder, el Cáceres Universidad. Dani Pérez recuerda que «en la primera vuelta les ganamos en un gran partido». Eso no quita para que lo vea «como el mejor equipo del grupo».

Por el momento, son cuatro puntos de ventaja sobre el quinto, el Cobisa FS, que este miércoles recibe precisamente al rival de la última jornada para los bargueños, el Alcorcón FS, al que deben visitar. Y en la que está en medio, pasará por El Balcón el colista, el EMD Sacedón. Son tres partidos «para cumplir», añade Pérez, y, de momento, confía de pleno en los futbolistas.

Al menos, parece que las lesiones están respetando al Bargas FS en este tramo decisivo de la primera fase. Los catorce futbolistas están sin problemas y podrán participar en el Multiusos de Cáceres en el partido del sábado a las 17:30 horas.