El Cobisa FS quiere acercarse a la salvación

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano se mide mañana (20:30 horas) a un rival directo como el Alcorcón FS, en el aplazado de la jornada 10, con las bajas de Ivi, Héctor y Resu, y la duda de Solano

El Cobisa FS quiere acercarse a la salvación

El Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS recibe en la tarde de este miércoles (20:30 horas) al Alcorcón FS en el partido aplazado de la jornada 10, que no se pudo disputar el pasado 16 de enero por las consecuencias de la borrasca Filomena.

El equipo de Quique Soto se enfrente a un rival directo por entrar en la fase de ascenso y sellar la permanencia, que está tres puntos por encima. Por eso, es una cita fundamental para mantenerse vivo en las siguientes tres jornadas, con las que se pondrá fin a esta fase del campeonato.

Es evidente que el cuadro toledano no atraviesa por su mejor momento, pero eso no le resta ni un ápice de opciones cuando juega en su pabellón, donde solamente ha cedido frente al líder. Curiosamente, los amarillos derrotaron en este escenario al Bargas en el último suspiro; el pasado domingo la moneda cayó en cruz en su partido en Madroñera.

Ivi y Resu son bajas por lesión, mientras que Héctor no jugará por motivos laborales. Soto mantendrá la duda de Raúl Solano hasta el último momento.

Tras levantar las restricciones por la COVID-19, el pabellón cobisano acogerá público, en concreto, un tercio de su aforo, unos 80 espectadores. De todos modos, se desalojará a partir de las 21:40 horas, aproximadamente, para que se pueda cumplir el toque de queda.