El PP destaca la defensa de la Sanidad de Pablo Casado

La Tribuna
-

Riolobos y Gregorio se han reunido con la asociación Altare San Blas y han aprovechado para denunciar la situación de las listas de espera sanitaria en la región, insistiendo en que "solo un gobierno del PP garantizará la mejora de la sanidad"

El PP destaca la defensa de la Sanidad de Pablo Casado

La candidata del PP al Congreso por Toledo, Carmen Riolobos, y el candidato al Senado, José Julián Gregorio, han asegurado que un gobierno del PP con Pablo Casado al frente será el que mejore de forma significativa la sanidad en España y en la región. 

Riolobos y Gregorio se han reunido con miembros de la asociación Altare San Blas para apoyar sus reivindidaciones y han aprovechado para denunciar las «elevadas listas de espera en el hospital de Talavera», con más de 7.183 personas. Para Riolobos, «es una vergüenza lo que está sucediendo con la sanidad en Talavera y en Castilla-La Mancha, fruto de las nefastas políticas de Page». Fente a esto, ha dicho, «solo con un gobierno del PP se puede garantizar la mejora de la sanidad y la reducción drástica de las listas de espera». 

Por su parte, Gregorio se ha referido a las medidas que pondrá en marcha Casado, como «una tarjeta sanitaria individual que acreditará el derecho a recibir las prestaciones idénticas a los servicios de salud con independencia del lugar de residencia»; garantizar la elección de médico y de centro de sanitario en el marco del sistema nacional de salud, y planes de asistencia integral para enfermedades de mayor prevalencia.

Gobierno del PP. De otro lado, el presidente del PP de Talavera Santiago Serrano, ha asegurado que el proyecto de Pablo Casado para España «es el único que garantiza la estabilidad de un país que no pasa un buen momento debido a las nefastas políticas llevadas a cabo por Pedro Sánchez». 

Así se pronunció en la sede del PP, donde compareció ayer junto a los candidatos al Congreso y al Senado José Julián Gregorio, Carmen Riolobos,  Francisco Bravo, Julia Fernández y María Victoria González, quienes, a su juicio, «son la mejor representación para Talavera y su comarca».