Un columnista de La Tribuna, novio de Agatha Ruiz de la Prada

Redacción/E.Press
-

El abogado José Manuel Díaz-Patón, natural de Puertollano, es la nueva pareja de la diseñadora. Su columna 'La pluma contra la espada' se publica todos los miércoles en la sección de opinión. "Estamos muy bien; estoy encantado", asegura Patón

José Manuel Díaz Patón. - Foto: Juan Lázaro

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha empezado el 2022 estrenando nueva pareja. Aunque para los medios nacionales le presentan como un desconocido abogado, los lectores de La Tribuna de Toledo le conocen al perfección. Se  trata de José Manuel Díaz-Patón, que todos los miércoles escribe su columna 'La pluma contra la espada'.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Díaz-Patón es socio fundador de Legaltrade Estudio Jurídico, un despacho de abogados inicialmente dedicado al derecho civil, procesal y penal , que ha ido evolucionando hasta especializarse en Derecho Mercantil.

Ha sido la revista Hola la que este miércoles ha publicado las primeras imágenes de Ágatha con su nueva pareja, con la que llevaría varias semanas de discreta relación y al que, feliz, ya ha presentado 'en sociedad', asistiendo con él a la reciente boda de Alejandra Ansón en la capital.

Agatha Ruiz de la Prada.Agatha Ruiz de la Prada. - Foto: Efe

Un noviazgo que la diseñadora confirmaba feliz hace unas horas las cámaras, asegurando con una gran sonrisa que José Manuel es "la bomba, un amor. Muy simpático y adorable".

Ahora es el novio de Ágatha - que por cierto es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón - el que se pronuncia por primera vez sobre su incipiente relación, confesando que marcha a las mil maravillas: "Estamos muy bien, fenomenal y estoy encantado", ha afirmado con una tímida sonrisa.

Muy discreto, José Manuel ha evitado contar cuándo empezó su noviazgo con la colorida diseñadora - "ya no me acuerdo, el año pasado sí, es posible... de detalles no me acuerdo" ha apuntado - aunque no ha dudado en revelar qué le enamoró de Ágatha: "Lo trabajadora y honesta que es".