Optimismo en el Madridejos ante la visita del líder

J. M. Loeches
-

Su técnico, Pedro Velasco, admite que los triunfos en Guadalajara y Tarancón les han cambiado la cara y que la ilusión es máxima de cara a la cita ante el Marchamalo

Optimismo en el CD Madridejos ante la visita del líder

Al CD Madridejos le ha cambiado la cara en quince días. Los triunfos en Guadalajara y Tarancón han multiplicado el optimismo en una plantilla que ya tenía asumida la fase por la permanencia. Pero no deja de repetir su entrenador, Pedro Velasco, «no es lo mismo entrar de una manera que de otra», y el objetivo de sumar lo máximo posible, cuando se hizo con las riendas, se está convirtiend en realidad.

El técnico de La Puebla de Montalbán reconoce que van a afrontar «con mucha ilusión» el partido de este domingo (16:30 horas) en el Nuevo Campo frente al líder. No es para menos después de vencer «a dos de los mejores equipos de la categoría», así que su consigna es clara: «¿Por qué no podemos ganar también al Marchamalo?».

El respeto es máximo por un rival que «sabe a lo que juega» y que «defensivamente es muy fuerte». Además, Velasco advierte de su peligro en ataque, especialmente por los costados, donde cuenta «con gente de mucha calidad». El cuadro gallardo viene de romper la racha del Villacañas, que duraba tres meses, y también, como los toledanos, con la moral elevada por la trayectoria que están dibujando en su regreso a la Tercera División.

Para el entrenador del equipo azulón, los resultados anteriores vienen a reforzar el trabajo. Y es que, tenía miedo que más derrotas se fueran acumulando encima para resquebrajar definitivamente a los jugadores en el apartado mental. Ganar les ha permitido «respirar un poco».

algunos lesionados. Todavía es pronto para dar un parte de bajas de cara al partido del domingo, pero hay tres futbolistas que arrastran problemas físicos y que, por tanto, se mantienen en duda. Buba es el que tiene menos opciones, mientras que Sylla y Madou van a estar entre algodones con el objetivo de poder meterse en la convocatoria.