Nueva promoción: toledanos en el Parque Warner por 18 euros

La Tribuna
-

La novena edición de la Semana de los Toledanos en este parque temático situado en la Comunidad de Madrid se extenderá desde el 23 al 29 de agosto. Para obtener el descuento del 60% en la entrada e deberá presentar el DNI o un certificado de padrón

Nueva promoción: toledanos en el Parque Warner por 18 euros - Foto: Pablo Costa Tirado (CC)./ Wikimedia

La concejala de Festejos, María Teresa Puig, ha dado a conocer las condiciones de la que será la IX Semana de los Toledanos en Parque Warner de Madrid, que tendrá lugar del 23 al 29 de agosto, ambos días incluidos, con un descuento de más del 60% en la entrada, es decir, 18 euros frente a los 46,90 euros del billete ordinario.

Como ha explicado la responsable municipal de Festejos, esta promoción va dirigida a las personas empadronadas en cualquier municipio de la provincia de Toledo, además podrán disfrutar de la promoción junto a cuatro acompañantes más, no necesariamente de la provincia. Para disfrutar de este descuento tan sólo será necesario presentar el DNI o certificado de empadronamiento toledano de uno de los asistentes en las taquillas del parque.

Esta actividad, promovida por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Toledo, se ha convertido con nueve ediciones de trayectoria «en una opción más para que las familias y jóvenes de Toledo disfruten del periodo estival», ha explicado María Teresa Puig.

Asimismo, las entradas para el segundo día consecutivo de visita a Parque Warner tendrán un coste de 6 euros. Estas entradas, como ha recordado la edil, se podrán adquirir a la salida de las instalaciones en las taquillas específicas de 'segundo' día a un precio único de 6 euros presentando la entrada toledana del primer día de visita.

Nuevo espectáculo nocturno durante agosto. Como han avanzado desde Parque Warner Madrid, el parque temático más importante de Europa, el pasado 31 de julio se estrenaba el espectáculo audiovisual Aquaman Nighttime Spectacular, una propuesta escénica única en el mundo que se desarrolla en el lago del embarcadero de Parque Warner y que combina acrobacias aéreas, música, pirotecnia, fuego y una gran proyección en una pantalla de agua.