Victoria plácida del Bargas FS ante el Mejorada

La Tribuna
-

Los rojillos, que tuvieron problemas para definir en los primeros minutos, acabaron venciendo con claridad (8-3) en su último encuentro liguero en casa

Victoria plácida del Bargas FS ante el Mejorada

El Bargas FS recuperó la senda del triunfo en un partido que fue cómodo ante el Mejorada. Los de Ángel Magán comenzaron pronto a crear ocasiones en las botas de Loren, Cortés, Toni, Raúl y Mario. Se le resistió el tanto hasta que Cortés anotó el primero. El equipo madrileño empató a tres del descanso, pero Jona evitó el empate en el intermedio con el 2-1.

La segunda parte arrancó con un balón al palo del autor del segundo tanto, aunque en una gran acción de contragolpe de Loren, apareció el tercero. El de Huerta de Valdecarábanos hizo después el cuarto solo ante el portero. El Mejorada tuvo una mejor cara y ya avisó con un tiro a la madera, aunque rápidamente anotó el 4-2.

Pero en un robo del Bargas Toni firmó el quinto a puerta vacía y Borja el sexto. El choque estaba roto y, a pesar de que los visitantes recortaron distancias, Raúl Solano y Edu redondearon la goleada.