La imparable Sandra Sánchez

EFE
-

La karateca talaverana disputará el domingo la final de kata ante la japonesa Kiyou Shimizu en la Premier League de Rabat

La imparable Sandra Sánchez - Foto: L.T.

Sandra Sánchez cumplió con su favoritismo y se ha clasificado este viernes para disputar el domingo la final de kata ante su máxima rival, la japonesa Kiyou Shimizu, en la Premier League de Rabat, dentro del circuito mundial de kárate, que no descansa ni en Semana Santa.

Nuevo duelo por ser la número uno del mundo entre la talaverana, que sumó 26.12 puntos en la ronda final, la mayor nota de todas las participantes, y Shimizu. Hasta ahora, dos victorias para la española y una para la nipona, en la cita parisina, de las tres finales donde se han visto las caras este 2019.

Tras el exitoso Europeo de Guadalajara, con sendas medallas de oro para Sánchez y Quintero, ha vuelto la competición con el objetivo puesto en el ránking mundial y en certificar plaza para los Juegos de Tokio 2020. Un hecho que obliga a no perderse ninguna de las competiciones del circuito, en especial, para aquellos que luchan por estar en unos Juegos muy especiales para el karate.

Aparte del título continental, la de Talavera suma esta temporada las medallas de oro de Salzburgo y Dubai, así como la plata en París. En Rabat volverá a tener a las japonesas como principales adversarias en busca de sumar otro oro, en especial, a su máxima rival Kiyou Shimizu, en otro duelo por ser la número uno mundial. Hasta ahora, dos victorias para la española y una para la japonesa, en la cita parisina, de las tres finales donde se han visto las caras este 2019.