El asedio del Mora FSF se queda en empate sin goles

La Tribuna
-

Las chicas de Javi Gómez fueron tremendamente superiores al Universidad de Salamanca pero les faltó puntería en la finalización

El asedio del Mora FSF se queda en empate sin goles

Parece sorprendente que el Mora FSF no pasara el empate sin goles en su pabellón ante el Universidad de Salamanca después de presenciar el caudal ofensivo de las chicas de Javi Gómez. Fueron tremendamente superiores a su rival y tiraron 59 veces, 28 de esos lanzamientos entre los tres palos.

Sin embargo, el conjunto toledano no estuvo acertado en el último pase y en la finalización y, por eso, en el partido más redondo desde que se puso manos a la obra este verano, no consiguió inaugurar el marcador.

En cualquier caso, hay que destacar que las toledanas se mostraron muy sólidas, en la línea que persigue su entrenador, y apenas concedieron ocasiones de gol al equipo salmantino. Un ejemplo de que no estuvieron atinadas es que incluso fallaron un penalti que les pudo poner por delante. Se hubiera roto el encuentro, pero, de momento, con 4 puntos en su casillero, el Mora FSF se halla en cuarta posición.