Derrota del Villacañas FS a pesar de adelantarse

La Tribuna
-

El Unami reaccionó bien al autogol del primer minuto y al cuarto de hora ya había dado la vuelta a un marcador que estuvo a su favor (5-2)

Derrota del Villacañas FS a pesar de adelantarse

El Villacañas FS se estrenó en casa con derrota. No pudieron las chicas deJuanfe Amador sumar nada positivo en su visita al pabellón Pedro Delgado de Segovia ante un Unami que reaccionó muy bien a pesar de encajar un gol en el primer minuto.

Y es que, aunque llegó en propia puerta, el conjunto local puso a funcionar su maquinaria y Laura Llorente, con un triplete, ya había dado la vuelta al marcador al cuarto de hora. De ahí al final de la primera parte, hubo más ocasiones, pero el marcador ya no se movió.

En la segunda parte, el cansancio hizo mella en el conjunto toledano y la rotación ya no sirvió ni para tener el control ni para sorprender en alguna acción aislada. Laura Llorente consiguió su cuarto gol del encuentro y el cuarto de equipo y, a pesar de que Rocío puso algo de emoción para el tramo final, Cris de Andrés colocó el quinto poco después y dio al traste con los objetivos del Villacañas FS en su primera salida.