Entradas para el público en general del partido de Copa

R.J.F.
-

El CF Talavera pone a la venta desde este martes 1.608 localidades; habrá gradas supletorias que aumentarán el aforo en más de mil espectadores

Entradas para el público en general del partido de Copa - Foto: Ferrero

El CF Talavera pondrá a la venta este martes 1608 entradas de público general para el partido de Copa del Rey frente al Real Betis Balompié, que se celebrará en el Estadio Municipal El Prado el 16 de diciembre a las 19.00 horas.

Haciendo un esfuerzo, la entidad ha logrado ampliar la capacidad de El Prado para este partido en más de 1000 localidades a través de la instalación de gradas supletorias. No se descarta una segunda ampliación de aforo en función de los diferentes permisos que el club ha tramitado desde que conociera el emparejamiento copero frente al Real Betis y que se encuentran aún en proceso.

De las 1608 localidades que se pondrán a la venta este martes, hay un sobrante de aforo tras el cierre del periodo específico para socios y que saldrá a la venta según los precios anunciados al principio de esta campaña. En el caso de las localidades ubicadas en la grada supletoria y atendiendo al coste de arrendamiento, montaje y desmontaje, el precio único será de 45 euros en esta primera fase.

Las entradas estarán disponibles desde este martes en las taquillas habilitadas para este partido en la Sala Vip desde las 16.30 hasta 20.30 horas, limitando su venta a un máximo de 4 entradas por persona. Si no se agotasen las localidades a la venta, el miércoles 15 se abrirá de nuevo la taquilla de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente o fin de existencias.

El club ha reservado 306 entradas del aforo que serán puestas a la venta online a través de la plataforma FansFútbol, tanto para público general como para afición visitante.

La bufanda conmemorativa del partido, incluida en la entrada como socio, estará disponible en la tienda oficial martes y miércoles de la presente semana desde las 10:00 hasta las 13:30 y de 17:00 a 20:30, siendo imprescindible presentar el abono para recogerla. Aquellos que deseen comprar una bufanda y haya comprado una entrada para el encuentro podrán adquirirla al precio de 9'95 euros; sin entrada, ascendería a 14'95 euros.