Herido un trabajador tras caer desde cinco metros de altura

J.M.
-

Un hombre de 38 años de edad resultó herido hoy en Los Navalmorales tras caerse desde cinco metros de altura de una chimenea de una fábrica extractora de orujo

Herido un trabajador tras caer desde cinco metros de altura - Foto: ï»David Pérez

Un hombre de 38 años de edad resultó herido hoy en la localidad de Los Navalmorales tras caerse desde cinco metros de altura de una chimenea de una fábrica extractora de orujo. La víctima fue trasladado en helicóptero al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Precisamente, la presencia del aparato aéreo alertó a los vecinos de este municipio jareño del suceso.

El suceso ocurrió a las 12,17 horas en la calle Remedios de Los Navalmorales, concretamente en una de las dos extractoras de orujo de la localidad jareña. Según indicaron a este diario vecinos de la localidad, la víctima trabajaba en otra empresa y había acudido a la planta para hacer unas mediciones de humo.

En el operativo, participado además el helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital avanzado.

Precisamente, hace justo un año, se produjo un accidente similar en una extractora de orujo de Los Navalmorales. A mediados de marzo de 2019, un trabajador de 45 años se cayó desde una altura de cuatro metros y fue trasladado en helicóptero al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hace cinco años, un trabajador falleció en un accidente laboral ocurrido en Los Navalmorales.