Raúl Álvarez gana la cita del Regional en Yunquera

L. T.
-

El podio en MX1 fue de dominio talaverano ya que Sergio Sánchez fue segundo

Raúl Álvarez, durante la prueba. - Foto: Alfonso Tertre

Yunquera acogió la segunda prueba puntuable del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross que en MX1 se saldó con victoria del talaverano Raúl Álvarez, en un podio netamente cerámico, puesto que segundo fue Sergio Sanchez;ambos estuvieron acompañados en los puestos de honor  por el compañero de club de Sergio, Juan Trenado, ambos del TeaMX Reina. De esta forma,  Álvarez domina la clasificación en MX1 y en la general del Campeonato.

En sub 18, Angel Luis Arribas y David Beltrán ambos del TeaMX Reina fueron junto al piloto del PMX Sonseca Alex Romero, los que consiguieron en esta ocasión llenar el podio de la categoría.

El madrileño Gonzalo Juan Medem se hizo con el primer puesto en MX4 , un segundo puesto para el piloto del MC Talavera Jose Manuel García y un tercer puesto para nuestro dakariano Antonio Valero. Completaron los podios de la jornada, el madrileño Alfonso Silvestre, el piloto del PMX Sonseca Juan Angel Galán y el local Joaquín Oliveira.

En Promesas Daniel Rodriguez, piloto del MC Talavera se hizo con el primer puesto de la cita castellano-manchega, seguido de Eric Largo, piloto del PMX Sonseca y un tercer puesto para Alfonso Carretero. En esta categoría la carrera era también puntuable para el Campeonato de Madrid.